Instalación de cerraduras de sobreponer Tesa

Instalación de cerraduras de sobreponer Tesa
Entre las cerraduras de sobreponer Tesa, destacan los modelos con sistema multipunto, que proporcionan un extra de seguridad en cualquier circunstancia. Este tipo de cerraduras van ancladas por la parte interior de la puerta, lo que hace que no puedan ser manipuladas. Estas cerraduras incorporan puntos de anclaje especialmente resistentes, además de palancas de protección y otros accesorios con los que se evita el apalancamiento.

Los usuarios pueden optar por modelos como el M750, que se compone de un par de bloques resistentes y sólidos de relativamente fácil instalación. Además de ello, este producto integra un escudo especial que se fija en la parte interior, un elemento que impide el robo con extracción y que posee mecanismo anti snap. Otra de las cualidades de la cerradura de sobreponer M750 de Tesa, es su versatilidad y posibilidad de adaptación a diversos accesos, además de su posibilidad de motorización.

Por otro lado, los clientes pueden disponer de la cerradura Tesa TS50, que incorpora un par de puntos de cierre extras, de modo que se gana en protección contra diferentes intentos de robo. Una más de las características de este modelo es su gran posibilidad de adaptación y la opción para disponerse en diferentes alturas. Es acompañada por un escudo ESTS y por un cilindro de seguridad de perfil redondo, el T60.

Siempre que lo necesite, infórmese con especialistas en cerrajería. Ellos le facilitarán instalación de cerraduras de sobreponer Tesa, así como otros muchos trabajos con esta firma y con otras sobresalientes en el mercado de la cerrajería anti ladrones. También los especialistas en cerrajería llevan a cabo trabajos como aperturas de puertas. Las aperturas han de ser rápidas, pero sobre todo no deben deteriorar ningún componente de los sistemas de cerrajería; solo con profesionalidad se logran accesos protegidos contra los variados intentos de robo que emplean los ladrones.