Instalación de puertas y cerraduras

Instalación de puertas y cerraduras
Solamente expertos como los que le proponemos en Cádiz pueden llevar a cabo instalación de puertas y cerraduras, montajes garantizados para que los ladrones no tengan nada que hacer cuando traten de cometer una entrada fraudulenta. Puede contactar para conocer nuestro servicio de montaje.

Se propondrán todo tipo de sistemas, adecuándose a las necesidades, del cliente, presupuesto... Entre las cerraduras, dos de las más aceptadas son las de embutir en madera y las de sobreponer. Estas se anclan a través de normas específicas. No permita que personal no cualificado intervenga en esta faceta. Cerraduras de gran calidad pueden verse minizadas en cuanto a sus posibilidades por un incorrecto montaje.

Instalamos cerraduras antiganzúa, antibumping, contra el taladro, el sistema de la extracción... Los ladrones tienen en su repertorio gran número de sistemas de robo, así como también los cerrajeros profesionales deben tener una respuesta para cada caso.

La inclusión de cilindros antibumping es uno de los trabajos más interesantes desde el punto de vista de la seguridad. El método del bumping puede resultal especialmente peligroso, muy comprometedor para toda clase de entradas, sean o no principales.

Para detener el deterioro de los pistones mediante el bumping, sin duda la opción más factible es la instalación de componentes específicamente ideados para hacer imposible tal modificación de la estructura de la cerradura.

Por otra parte, desde nuestra empresa podrá disfrutar de trabajos para conseguir la puerta que realmente necesita. Se propone instalación de puertas acorazadas y blindadas, pero no solo... también se realizará instalación y venta de puertas de garaje, puertas de comunidad, puertas reforzadas para trasteros...

Los locales que dan directamente a la calle deben también ser protegidos a través de persianas metálicas dotadas de los adecuados elementos de cerrajería, componentes que harán imposible la acción de los ladrones. Entre en contacto para preguntar sobre precios y sobre todo aquello que Vd. desee.